Estudio de arquitectura Maral Arquitectos

Maral Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño dirigido por el arquitecto Daniel Alcalá Sánchez, que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar proyectos de arquitectura, urbanismo, ingeniería y diseño de interiores.

Estudio de arquitectura en Madrid. Maral Arquitectos (entrada).Actualmente cuenta con una estructura de varios profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados, etc.) que se complementa con una red de colaboradores externos que desarrolla aspectos técnicos para garantizar el éxito de los proyectos realizados por el estudio.

Entre los trabajos habituales figuran proyectos de licencias de apertura y funcionamiento, obra nueva, reformas y rehabilitaciones, cambios de uso, demoliciones, informes y peritaciones, tasaciones, expedientes de legalización de obras realizadas, solicitud de terrazas de veladores, solicitud de pasos de carruajes, deslindes y replanteos, divisiones horizontales, ites, proyectos eléctricos, etc...

Estudio de arquitectura en Madrid. Maral Arquitectos (sala de reuniones).En Maral Arquitectos nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Le asesoramos si es viable su proyecto, es decir, si tiene los requisitos para cumplir la normativa vigente y si urbanísticamente es posible su viabilidad antes de abordar ningún gasto. Posteriormente realizamos todo tipo de proyectos necesarios para la realización de las obras o implantación de la actividad frente a las diferentes administraciones, consiguiendo finalmente los permisos. Nuestros presupuestos son siempre cerrados, es decir, desde que usted contacta con nosotros el precio pactado se entiende hasta el final. Visitas a los Técnicos Municipales, contestación a requerimientos técnicos y jurídicos, certificado final de obra, etc., está todo incluido, sin sorpresas ni sobresaltos. Tenemos unos precios competitivos además de seriedad y resolución en los encargos.

Estudio de arquitectura en Madrid. Maral Arquitectos (zona común).Nos encontramos en la calle Alcalá nº 155 - 1º J, 28009 de Madrid.

En los más de 10 años de experiencia, con más de 500 proyectos realizados, hemos abarcado numerosas tipologías arquitectónicas, ofreciendo asesoramiento técnico y desarrollando la gestión que cada proyecto requiere. Maral Arquitectos es garantía de calidad en la consecución de la licencia solicitada, la rapidez y eficacia de nuestro servicio está avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Ubicación

Maral Arquitectos

Tfno.: 91 407 73 54
       / 91 436 34 85
Fax: 91 435 89 40
Móvil: 666 628 437

C/ Alcalá nº 155, 1ºJ
28009 Madrid

 

C/ Nanclares de Oca, 1C - bajo F
28022 Madrid

EDICIONES MARAL Ediciones Maral es un sello discográfico independiente especializado...
MARAL PRODUCCIONES MUSICALES S.L. La productora musical Maral Producciones Musicales...
DISCOS MARAL Discos Maral es una tienda online dedicada a...
MARAL ANÁLISIS E INVERSIONES S.L. Maral Análisis e Inversiones ofrece...
MARAL ABOGADOS S.L.P. Despacho de abogados en Madrid y en...
MARAL MULTIMEDIA S.L. Maral Multimedia es una empresa de creación,...
MARAL ARQUITECTOS En nuestro estudio de arquitectura estamos especializados en...